Coca-Cola: ¿Hay razones para creer en un mundo mejor?

Christian

Chachi
14 Mar 2009
1.401
Brasil
Este comercial de Coca-Cola súper optimista explica que sí hay "razones" para creer en un mundo mejor.
[video=youtube]--

Luego alguien hizo un video dando algunas cifras igualmente reales de lo que "aporta" Coca-Cola para un mundo mejor.
[video=youtube]


Aquí es donde vemos que todo es risas y colores en ese tipo de comerciales.
 
¿En qué se basa el segundo video? Pregunto, realmente no lo sé.

Coca-Cola saco el Plan Bottle, será verdad creo yo. Si fuera una ''publicidad engañosa'' estarian en grandes problemas, que no lo estan.
¿Es algo pequeño lo que hacen? Hay empresas mucho más grandes que no hacen nada, o hacen cosas peores.
 
Esa campaña es reciente, ni siquiera ha llegado a todos los países de Latinoamérica. Por lo tanto, no, no estaba enterado.

No creo que haga falta explicar en que se basa el segundo video, es muy claro, más bien el primero nos aporta información irrelevante y que poco tiene que ver con la situación actual del mundo, o qué tal si miles de osos de peluche pueden más que un tanque de guerra.
 
@[Bobba-Cola] ¿Reciente? de reciente nada... Acá salió hace más de un año y ya dejó de salir, además es un comercial esperanzador y ya está. en fin...
 
zZz dijo:
Este video ya lo habia visto hace como 2 o 3 meses atras.
Y que aporta al tema esto?
Andy dijo:
@[Bobba-Cola] ¿Reciente? de reciente nada... Acá salió hace más de un año y ya dejó de salir, además es un comercial esperanzador y ya está. en fin...
Esperanzador? si vos queres creer eso bueno. Es como que viven en otra parte del mundo, yo soy argentino y no me como todo lo que hacen los estadounidenses. Algo que muchos hacen, e iba a decir que parte del planeta es el que mayor lo hace pero no quiero discutir.
 
@[Andy] No, me refería a la campaña de las botellas, vi el video que sale en el enlace que puso Gero y dice 2011, como sea aquí nunca llegó esa botella.

En cuanto a lo de "esperanzador" no me gusta ese tipo de descaro, a mí no me da esperanzas de nada, son datos inútiles puestos en un video y música de niños cantando, nada que ver con un mundo mejor.

--
Y estoy de acuerdo con Julián en eso de los estadounidenses, aunque no viene al tema, hacen pensar a todos que son perfectos, todos deben ser así y que tienen más poder en el mundo, la verdad no tengo nada en contra der ellos, pero como dice Julián, no hay que comerse todo lo que dicen.
 
Obviamente, hay miles de cosas horribles como gastar tanta agua como dice, si nos fijamos en cada cosa que pasa hay muchas malas.

Pero lo del Plan Bottle no creo que sea taaan mentira, CREO.
 
@[Julián] ¿Qué tiene que ver acá estados unidos? Y si, esperanzador porque muestra cosas buenas como para dar esperanzas.. de que sea verdad o no es otra cosa.

@[Bobba-Cola] No sé qué campaña de botellas hablas, yo hablo del comercial (primer vídeo) acá hace un año lo pusieron, lo recuerdo perfectamente y lo de esperanzador ya lo expliqué unas líneas arriba.

 
Julián dijo:
como que viven en otra parte del mundo, yo soy argentino y no me como todo lo que hacen los estadounidenses. Algo que muchos hacen, e iba a decir que parte del planeta es el que mayor lo hace pero no quiero discutir.

Bobba-Cola dijo:
eso de los estadounidenses (...) hacen pensar a todos que son perfectos, todos deben ser así y que tienen más poder en el mundo, la verdad no tengo nada en contra de ellos, pero como dice Julián, no hay que comerse todo lo que dicen.

Cuidado con generalizar, sobretodo si estas implicando que una campaña de coca-cola habla en nombre de todos los estadounidenses.
---

Es propaganda. No estoy seguro que esperaban, actualmente mucha gente esta metida en "ser verdes" y "vivir en un mundo mejor" y esas cosas, por lo tanto este anuncio da exactamente con esto. Esta bien hecho, a mucha gente le ha gustado, ha cumplido su función (doble función, promocionar coca cola, y calmar a la gente)

¿Cuál es el problema? hay millones de comerciales de este estilo provenientes de la misma latinoamerica, directamente de los gobiernos, ¿Les asusta un comercial de coca-cola? Coca-cola SIEMPRE ha sido muy buena con promocionar, vamos, han logrado que generación tras generación bebamos su liquido negro que saca burbujitas ¿Qué no pueden lograr?

Hay gente que trabaja para eso, y esto ES el capitalismo después de todo.

 
Es que hablo en general, xd. Hay mucha diferencia entre los latinoamericanos que fueron dominados por Estados Unidos y los que no. Por eso no entiendo los que "aman" lo estadounidense sabiendo estas cosas. Se fue el tema a la mierda!!! xd
 
Pues se lo han currado, y bueno amí las diferentes versiones que han sacado me han gustado. Respecto al segundo vídeo, pues quizás también lleve razón, igual no olvidemos que esto no deja de ser un spot publicitario...
 
I-Screamer dijo:
Julián dijo:
Si hablamos de EE.UU se puede generalizar perfectamente, Ali.

Estoy en desacuerdo, si lo puedes hacer para un lugar lo pues hacer para cualquier cosa.

Y siendo que no todos los estadounidenses son iguales, o piensan igual, es ilógico decir que son iguales.
1º Como es el cuento del chico que siempre mentía, hasta que dice la verdad y no le creen? Mismo ejemplo. No es cualquier país, Ali.

2º Estoy hablando de los gobiernos. Los ciudadanos hacen lo que les dice el gobierno, si no fuera por esto de los indignados que no son la mayoría, seguirían igual.