Nuevo skin verde y otras mejoras

¡Tenemos novedades!

Desde este mismo momento puedes usar el nuevo skin de primavera, teniendo como color base el verde, y una cabecera nueva desde Gmunden, Austria .

Además, se han hecho más mejoras internas para mejorar la velocidad del sitio, y se han entregado los exclusivos de agradecimiento por responder la encuesta general #2.

¡Esperamos que te guste el nuevo skin y sus colores! y si no es así, recuerda que puedes volver a usar cualquiera de los otros skin disponibles seleccionándolos en la parte inferior.
 
No quiero sonar sudamericano, pero en mi país no va a ser Verano hasta dentro de un año. Entonces, porque tengo que ver un "Tema Veraniego"? (Dejando de lado que puedo cambiarlo) El foro tiene alguna clase de nacionalidad? Es algo que siempre me pregunte y me lo guarde. Puede existir algo para solucionar esto. Un tema mitad Verano/Invierno? Es una locura, tiene sus problemas, pero que buena idea (? jaja.
--
Me gusto mucho, el verde me calma.
 
@"Julián" Pues, siempre se han llevado las estaciones con el Hemisferio norte, aunque no hay país específico. Hace unos años estaban los dos al tiempo, el de invierno y el de verano. Seguramente coloque un banner arriba para escoger :)