Se solucionó el problema el cual no permitía que te conectaras con tu cuenta al foro. Ya puedes iniciar sesión normalmente

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Mi primer Vlog (Proyecto Chroma)
¡Hola, muy buenas!

Hace mucho tiempo que he quería hacer un proyecto audiovisual. De cualquier tipo.

Bueno, estoy pensando en hacer un par de Sketches y tal, pero primero estoy aprendiendo como editar, y bueno, he hecho un tipo de Vlog donde enseño lo que llevo aprendido.

En este vídeo he utilzado el efecto Chroma Key (o clave cromática) y consiste en poner un fondo de un color (normalmente un fondo verde) y cambiar el fondo por otro escenario. Todavía falta pulir algunos detalles, ya que no ha salido a la perfección ya que el fondo al ser de muchos tonos he tenido que ingeniarmelas con las claves cromáticas.

¿Qué opinan? Smiley
Hago locuciones de radio (cuñas y spots), gratis y sin compromiso alguno. +info elmatias@outlook.com
Me encanta jaja, claro que con el tiempo lo irás perfeccionando.
(02-09-2013, 09:45 PM)QuiKe escribió: Me encanta jaja, claro que con el tiempo lo irás perfeccionando.

Muchas gracias Cheesy
Hago locuciones de radio (cuñas y spots), gratis y sin compromiso alguno. +info elmatias@outlook.com
Está muy bueno. Me gustó Smiley
Si sigues así mejorarás mucho Cheesy
[Imagen: 2hrldp2.jpg]
Wuow, felicidades me ha encantado, y lo mejor es que no tienes nada de pena y se nota la confianza en ti mismo. Para mi es difícil ponerme ante una cámara y hablar sola xD Mucho éxito <3

Sent from my iPod touch using Tapatalk - now Free
“Hemos averiguado que vivimos en un insignificante planeta 
de una triste estrella perdida en una galaxia metida en una esquina olvidada 
de un universo en el que hay muchas más galaxias que personas”

(02-09-2013, 11:10 PM)Jesús! escribió: Está muy bueno. Me gustó Smiley
Si sigues así mejorarás mucho Cheesy
Gracias Jesus!

(03-09-2013, 09:37 AM)Yhanvick escribió: Wuow, felicidades me ha encantado, y lo mejor es que no tienes nada de pena y se nota la confianza en ti mismo. Para mi es difícil ponerme ante una cámara y hablar sola xD Mucho éxito <3

Sent from my iPod touch using Tapatalk - now Free
Gracias Yhanvick, en realidad yo no tengo ningun problema al estar frente a una camara, antes yo trabajaba en radio, así que personalidad no me falta, lo que me falta ahora es mejorar un poco la calidad del vídeo. Lo grabe por la noche y me faltó un poco más de luz para la claridad...
Oyeeeeeeeeeeee
que genial Cheesy
Tienes talento, me gusta bastante. ¡Sube más!
[Imagen: alv_roj.png]
(06-09-2013, 01:56 PM)Andy escribió: Oyeeeeeeeeeeee
que genial Cheesy
Tienes talento, me gusta bastante. ¡Sube más!

¡Gracias Andy! Eso haré Azn
No funciona el video Sad
Hola!... No aparece el video Huh
 Blue blue ocean  Nota Love

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
icon1 Proyecto natal Sims 3! ::danerillo:: 10 2,842 30-10-2010, 11:19 AM
Último mensaje: ::danerillo::
icon1 Mi primer videotutorial Mauricio Rey 3 1,838 07-10-2010, 09:24 PM
Último mensaje: FlickWiick
  El Primer Día cuando salio el nuevo transporte publico de Santiago (3 años) Punto 7 3,115 05-08-2009, 03:52 PM
Último mensaje: Jle