¿Has visto Catfish Colombia?

piipexpro

Moderador
Moderador
2 Abr 2010
955
Santiago, Chile.
2008397.jpg
[font=Georgia, 'Times New Roman', Times, serif]
"Se trata de una de las apuestas más importantes de este año en la programación de MTV Latin America. A poco menos de un año de que la señal reforzara su programación de ficción, incluyendo series como [/font]
[font=Georgia, 'Times New Roman', Times, serif]The vampire diarie[/font][font=Georgia, 'Times New Roman', Times, serif]s y[/font][font=Georgia, 'Times New Roman', Times, serif] The originals,[/font][font=Georgia, 'Times New Roman', Times, serif] el canal estrena [/font][font=Georgia, 'Times New Roman', Times, serif]Catfish Colombia[/font][font=Georgia, 'Times New Roman', Times, serif], mentiras en la red, adaptación del exitoso programa  homónimo de Estados Unidos que investiga quién está al otro lado del computador cuando se trata de relaciones a larga distancia vía internet. "[/font]


¿La han visto? ¿Qué les parece?

A mi me gusta, no le tenía fé en realidad, pero esta muy bien echa igual como la versión original de Nev y Max :)
 
Yo vi unos capítulos la otra vez, creo que hasta estaba en Netflix, pero no sé, me suena falso... aunque puede que no lo sean hehe
 
Es como los "reality shows" que para mi no tienen nada de real, aunque ese tipo de cosas sí sucedan en la vida real... Igual no puedo verlo ):
 
Igual yo creo que arreglan todo antes de la grabación, si no perderían tiempo y dinero viajando, pero me gusta el programa, igual esta basado en echos e historias reales.

Aquí en Chile harán algo por el estilo, pero como que presiento que será un fiasco, de echo en parte me da vergüenza que lo hagan, quizás como nos deje parado ante el mundo jajaja.

En un capítulo de Catfish Colombia una niña estaba hablando con un chileno y vinieron a buscarlo a Santiago haha.

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
 
piipexpro dijo:
Igual yo creo que arreglan todo antes de la grabación, si no perderían tiempo y dinero viajando, pero me gusta el programa, igual esta basado en echos e historias reales.

Aquí en Chile harán algo por el estilo, pero como que presiento que será un fiasco, de echo en parte me da vergüenza que lo hagan, quizás como nos deje parado ante el mundo jajaja.

En un capítulo de Catfish Colombia una niña estaba hablando con un chileno y vinieron a buscarlo a Santiago haha.

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk


¿Y al final salió todo bien? :)
 
Alvaro dijo:
piipexpro dijo:
Igual yo creo que arreglan todo antes de la grabación, si no perderían tiempo y dinero viajando, pero me gusta el programa, igual esta basado en echos e historias reales.

Aquí en Chile harán algo por el estilo, pero como que presiento que será un fiasco, de echo en parte me da vergüenza que lo hagan, quizás como nos deje parado ante el mundo jajaja.

En un capítulo de Catfish Colombia una niña estaba hablando con un chileno y vinieron a buscarlo a Santiago haha.

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk


¿Y al final salió todo bien? :)
Si, al menos el chileno no fingía ser otra persona jajaja

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
 
Ya vi el primer capítulo. Los presentadores son medio malos actores, algunas partes se ven todas forzadas jeje.

Y aunque los casos si son reales, en el primer capítulo las investigaciones que hacen son muy básicas, como si la hicieran los mismos presentadores y no investigadores de verdad (que es lo que esperaba yo, más despliegue e inteligencia stalker  :p ).

Les recomiendo una serie nueva de Channel 4 que tiene los mejores investigadores de UK, contratados para un reality en el que buscan a 14 personas que se tienen que perder un mes dentro de Londres sin que los encuentren. Los investigadores son profesionales de la policía, antiterrorismo "cyber-profiling" y más. Se llama Hunted y apenas va en el capítulo 3.