Se solucionó el problema el cual no permitía que te conectaras con tu cuenta al foro. Ya puedes iniciar sesión normalmente

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Pequeños empiezos
Aqui les dejaré una par de firmas que hize hace muchisimo tiempo y un par de hace un año por ahi, por ahi hay una de este año, nose, xD
(Pondré las que hize en HabboAct o que no tengan web, no pondré las de Habbux amenos que Alvaro me deje o algun manager)

Disfruten! :

Mi primera firma en HabboAct, algunos me reconoceran con esta, decian que era linda. pa mi no xD
[Imagen: aaaafirmaaaeliminarardk.png]

Está la quize subir como mi firma oficial, pero era muy grande, me encanta.. Sad
[Imagen: firmabnpiolapahabboactx.png]

Esta es la que tengo, sino fuera por los habbos editados, es un asco xD
[Imagen: firmacieloo.png]

Este fue mi primer avatar aqui junto con la primera imagen, alomejor ahi SI me recuerdan xD
[Imagen: llaalal.png]

Este tambien es un avatar que no me dejaba subirlo nose porque caraj*. No es la gran cosa, pero simboliza Cheesy
[Imagen: ppppk.png]

Se que seguro no son lo mejor que vieron pero bueno, no pretendo eso Smiley

Estan todas en .PNG Smiley
Responder
Esto no va aquí, muevo a "Alteraciones y diseño Habbo".
Responder
Ups, :_ lo siento, me equivoque de foro Cheesy
Punteen Smiley
Responder
Están buenisimos, sigue asi y podrás ser un gran hacedor de firmas xd.
INVITACIONES PARA GREENZONER, POR MP

Responder
No me gustan porque no salgo yo JUM. Okno

Para ser tus primeras están de 10, excepto las 2 últimas que no me gustaron

10/10 excepto las últimas 2.
[Imagen: placaaa.png]
My life is pixels.

Responder
La mejor lejos, la de Argentina... Aunque nose porque la Bandera de España Huh...
[Imagen: erepublik-badge-125x80.gif]

| Tu Moderador|
| Tu Organizador de Concursos|
| Tu Padre|

Responder
(19-06-2009, 06:26 PM)Jonmir. escribió: No me gustan porque no salgo yo JUM. Okno

Para ser tus primeras están de 10, excepto las 2 últimas que no me gustaron

10/10 excepto las últimas 2.

Los ultimos 2 son avatares Cheesy y si, no son muy buenos, gracias por el puntaje ^^

(19-06-2009, 06:34 PM)Julianito009 escribió: La mejor lejos, la de Argentina... Aunque nose porque la Bandera de España Huh...

La de España es un ''pactito'', lo ví piola, la prox hago una firma SOLO ARGENTINA. Cheesy

Julian y jon, la prox firma haré una de uds Cheesy
Responder
Me gusta más la segunda, la primera es mala mala xD
Responder
Todas estan muy buenas, claro que algunas mas que otras, la que mas me gusto es la segunda y me gusta tambien el ultimo avatar porque es muy simbolico. Te doy un 8.8/10 sigue asi y mejoraras
[Imagen: jezg1992da.gif]
Responder
Pensé que iba a ser peor Tongue
Responder