¿Qué maestro odias más?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Occo.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Occo.

Frecuente
¡Jajaja!
Abramos éste tema, para poner una foto del maestro que odiemos más D:

Se puede hasta video!! :$

Luego, pongo la de la mía. xd

Saludos! :P

Inglés el me odia a mi yo lo odio a él, es bueno ;) una ves lo hice llorar por que no me quedaba tranqui xd

lSincro-b4n dijo:
Inglés el me odia a mi yo lo odio a él, es bueno ;) una ves lo hice llorar por que no me quedaba tranqui xd

Permiteme decir que no me lo creo, siempre la gente dice cosas que son mentira y conozco varios casos de la vida real y siempre son mentira

es enserio, un amigo mio se registro en el foro hace poco casi nuca se conecta pero te lo puede confirmar, enserio me odia, aparte de que es MARII! posa me cae mal, también me pase un poco de llorar pero me dice "Marlon me tienes hasta la coronilla!! colmado, llama a mi profe me llevan a dirección y eso es todos los martes y miercoles.

adri, es mi opinión en si, tengo muchos amigos homosexuales, pero no odio las personas asi, es que el me odia simplemente me odia, tiene transtornos. de que puntos hablas, por no estar de acuerdo contigo?.

A la profesora que mas odiaba era a la de artistica, tantos la odiaban que se empezaron a reunir firmas para que la cambiaran de colegio y ps bueno la cambiaron xD, nos trataba muy mal, no apreciaba lo que uno hacia y nos enseñaba muy pocas cosas referente a artisitica.
En el momento ya no odio a ninguna, algunos profesores son algo injustos algunas veces pero no me caen mal.

Cívica, Cívica, Cívica, Cívica, Cívica, Cívica, Cívica, Cívica, y Cívica, Desde que me puso un uno, la odio con todo mi ser.

Atrás