Rares [Pregunta]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Obelisk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Obelisk

Conocido del foro
-* ¿Es Cierto Que Gorlian Alcanzaria ser el Habbo mas Famoso por su Dracko de Musgo?.

-* ¿Es cierto que la heladera 'Prohibida' "Azul" la vendieron por tan solo 5 minutos?, esto si que fue algo corto

-* ¿Es Verdad que ErnestoC Llegaria a poder ser alguna vez uno de los habbo mas Millonarios?.

-* Otra Cosa Solo Armitxe tiene uno de los raros nunca vistos es el Famoso Reloj "El Mas Antiguo", la verdad no se sabe si ese "Raro" existe.

La verdad me han dicho que Gorlian Es un habb@ muy Famoso por su Dracko y que la gente da mas de 5000$ por el.

Ernesto podria llegar a ser un habbo millonario con los raros que tiene.

1.- Pff, solo es una persona común, con dinero que común, que se compró un drako común y no por tener un drako común, va a dejar de ser común o_O

2.- ¿Heladera 'Prohibida? Nunca había oído de esa heladera, deber ser nueva *.*

3.- WTF?

4.- Pues si tiene uno de los rares más famosos y antigüos ¡¡Lo felicito!!

5.- ¿Por el drako ó por él?

6.- ¿Me puedes repetir la pregunta?

PD: Me encantan estas encuentas xxDD

Man la verdad elD rackof ue Regalo de Volvoretta y si Bien por el Alcanzo algo bueno..

Lo unico que sé es que adgar se equivocó en ves de una piscina puso la "Heladera prohibida" el mismo lo admitio y puse que estubo sólo 5 minutos

1- No se la fama solo te trae problemas

2-Eso lo regalaron también

3-No sé

4-Eso dijo Armitxe en "Las Preguntas" que les estamos haciendo

5- Repiteme la Pregunta

6- Uso la llamada xd

-* ¿Es Cierto Que Gorlian Alcanzaria ser el Habbo mas Famoso por su Dracko de Musgo?. Prrrtz, que importa la fama en habbo?

-* ¿Es cierto que la heladera 'Prohibida' "Azul" la vendieron por tan solo 5 minutos?, esto si que fue algo corto si

-* ¿Es Verdad que ErnestoC Llegaria a poder ser alguna vez uno de los habbo mas Millonarios?. OGMG le supera

-* Otra Cosa Solo Armitxe tiene uno de los raros nunca vistos es el Famoso Reloj "El Mas Antiguo", la verdad no se sabe si ese "Raro" existe. er... uh? :facepalm:

-Jonmir-B4n- dijo:
1.- Pff, solo es una persona común, con dinero que común, que se compró un drako común y no por tener un drako común, va a dejar de ser común o_O

2.- ¿Heladera 'Prohibida? Nunca había oído de esa heladera, deber ser nueva *.*

3.- WTF?

4.- Pues si tiene uno de los rares más famosos y antigüos ¡¡Lo felicito!!

5.- ¿Por el drako ó por él?

6.- ¿Me puedes repetir la pregunta?

PD: Me encantan estas encuentas xxDD

Gorlian no lo compro lo gano en Concurso

Via: HbS Y HabboRator

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás