[F!] Tutorial: Efecto Matrix. (PS)

• Iniciador del tema Iniciador del tema nicferar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nicferar

Friki del posteo
Bueno, como me quiero adentrar al mundo del diseño y que sé yo, les paso un tutorial que encontré por la web; el efecto Matrix. Es muy sencillo de hacer, aparte, se hace rápido.

1.- Abrimos el PhotoShop con las medidas necesarias para nuestro fondo de pantalla (si querés hacer uno, o simplemente, lo podés poner como fondo de algunas de tus firmas).
2.- Dejamos el fondo en color blanco, y hacemos lo siguente:
Filtros > Textura > Granulado y ponemos tal cual como descirbe la imagen.

2z812dw.png

3.- Seguido de esto, hacemos lo siguente:
Filtros > Artístico > Resplandor de Neón, y ponemos lo que está acá abajo.

3329g8y.png

Aclaración: para que salga con el correspondiente color negro de fondo, sólo debés tener seleccionados los colores negro y blanco respectivamente.

4.- Nuevamente, vamos a hacer lo siguente:
Filtros > Estilizar > Bordes Resplandecientes y llenamos los campos como en la imagen.

zjv6vb.png

Y listo. Añadirle cosas que da a su disposición :)

Resultado:

n1os2p.png

Fuente: Foroz

Espero haberlos ayudado. Seguramente, durante estos día siga poniendo más.

Es una pena que solo se pueda hacer con PhotoShop, estube mirando haber si tal vez funcionaba con otros programas como el PhotoScape, pero va a ser que no. :l

Sergio esta la version a prueba de 30 dias en Adobe.com, despues buscas una Serie en google por ejemplo y listo xD...

=s3rgi0= dijo:
Julianito009 dijo:
Sergio esta la version a prueba de 30 dias en Adobe.com, despues buscas una Serie en google por ejemplo y listo xD...

Es que solo encuentro el cs4 pero dicen que malo, y prefiero el cs3..

Yo tengo el Cs4 y he escuchado a muchos que dicen que es muy malo, pero a mi me parece normal antes me parece que tiene mas utilidades.

jezg1992 dijo:
=s3rgi0= dijo:
Julianito009 dijo:

Es que solo encuentro el cs4 pero dicen que malo, y prefiero el cs3..

Yo tengo el Cs4 y he escuchado a muchos que dicen que es muy malo, pero a mi me parece normal antes me parece que tiene mas utilidades.

Tiene mas utilidades que el cs3...

Atrás