Algunos problemas con tus amig@s

darselcool

Conociendo el foro
Usuario Leal
abro este tema no para saber sobre su vida nada de eso pero no les ha pasado enamorarse de su mejor amig@ y como termino despues de haberle dicho sigue la amistad como antes o cambio

Sere el primero pues si me tocado vivir una experiencia de esas en mas de una ocacion para ser exactos 2 veces y desde esa ves la amistad no volvió a ser la misma pero seguimos siendo amigos :s

A mí no me pasó nunca de ponerme de novio con mi mejor amiga. Sí me enamoré, pero no me puse de novio, auqneu ella también gustaba de mí. Después me puse a pensar, y supuso que si terminábamos, la amistad no sería la misma que antes.
Aunque tuve una novia que seguimos siendo amigos. Es más, nos llevamos mejor que cuando éramos novios. :)

Que se enamoro de mí y ya no seguimos siendo amigos porque la mamá no lo dejo

Yo de él no

Una vez, duramos de novios poco, pero la amistad no fue igual, luego casi ni me hablaba.

No sé, quizás a veces creen que tu las odias o algo parecido, luego me le declaré de nuevo y dijo que sólo amigos, aunque sus amigas me decian que ella todavía gustaba de mi.

yo igual me le declare pero no entiendo por que ella me dijo que me gustaba y luego me dice que solo amigos :(

Hay que chimbada ya me harte mis amigos se mantienen hablando de lo mismo hay ayer lo hize con aquel, hay no lo que hecho hace 2 meses me hartaron no se que hacer!!!

No me he enamorado exactamente...
simplemente, pasan cosas q no deben pasar, pero sin estar enamorados :l

Atrás