Opinión sobre un texto

Adrihatesyou

Poster man/girl
1000 mensajes Usuario Leal Navidad 2020
Bueno según dicen algunos la insiparción llega así como así y bueno a mí me ha pasado con una frase y a partir de eso he echo un texto y me gustaría que me dierais vuestra opinión muchísimas gracias.

Detrás de estos ojos color avena habitan todos mis sentimientos, todo lo que he visto y lo que he sentido, cada una de las veces en las que he sido feliz y quizás muchas en las que he estado triste, Detrás de estos ojos color avena donde más de una vez han corrido lágrimas se encuentran miles de sueños que quedaron apartados en un rincón, todos y cada uno de ellos… Quizás ya sea hora de olvidar todo lo que a estos ojos les ha hecho sufrir, esos sentimientos y situaciones que han producido un incesante llanto en ellos, quizás sea hora de recuperar el tiempo perdido y volver a retomar esos sueños que un su día se quedaron apartados esperando un inverno mejor. Ojalá fuera tan fácil como apretar un botón y hacer como si nada hubiera ocurrido reiniciar desde el punto de partida lo llaman, demasiado complejo para un elemento tan simple y por ende imperfecto, por naturaleza todo es imperfecto llámalo como quieras, yo lo llamaré azar.

Recuerdo aver creado uno tambien despues de master, ¿Te molesta si lo posteo?:

Que irónico es creer saberlo todo y al momento de la pregunta tu memoria radia en un mundo de pensamientos absurdos sin iniciativa alguna, crees que no te observan y paras un momento a ver hacia atrás y ves aquel mundo en el que vivías donde los muertos reinaban y los vivos desaparecíamos uno a uno por la desigualdad, el racismo, el individualismo, el depender de otros se ha convertido en un amigo muy leal a ti pero al ser un esclavo de la sociedad sólo terminas convirtiéndote en un nadie que no sabe a dónde ir, un camino en forma de ‘’Y’’ un sueño imposible, una vista parabólica, la vida como un objetivo destruirla siempre fue tu misión aunque jamás lo lograste, crees ser un verdadero suicida a sangre fría que no conoce la piedad pero siempre habrá algo de paz dentro de ti y todos los días te llegas a preguntar lo mismo sin razón aparente y logras validarte de ti mismo y una respuesta nunca llega pero al ser testigo de una muerte eres el acusado en un juicio donde todos los cargos apuntan hacia ti y tu único que respuesta siempre llegó a ser ‘Sólo estuve en el lugar equivocado y en un momento equivocado’

En absoluto, de echo voy a poner más mios :

Texto 2
Deja que te cuente un cuento, si como lo oyes un cuento tan simple e infantil como un cuento, porque en ellos sus personajes consiguen siempre ser felices o bien luchar por lo que quieren, un cuento… quizás sea un mundo demasiado idealizado en el que todo es de color de rosa pero en el que cada uno puede interpretar el papel que quiere y no el que le toca.
Es espectacular como puede cambiar la vida de un personaje en tan solo una página puede ser el malo más malo de todo el universo pero es tan simple como una buena acción para convertirse en el ideal de todos los que se encuentran a su alrededor.

Texto 3
Esperaba en aquella estación de tren en la que nos conocimos por primera vez, en la cual nos dimos aquel fulminante beso que me dejó encadenado para siempre y en la cual me despedí sin saber nunca nada más de ti, aún espero la razón de tu huida, desapareciste sin motivo alguno convirtiendo mi felicidad en una constante fuente de agonía en el cual cada minuto que pasaba era crucial para no perder la esperanza, desgraciadamente esa esperanza se desvaneció como una estrella fugaz, como vino, se fue… Aún espero aquella carta que me prometiste antes de desaparecer, en aquella estación de tren…

Texto 4

En ese momento descubrí que no todo acababa allí, cuando parecía que el mundo se venía abajo recobré el sentido y desperté, descubrí que el amor no es tan bonito como lo pintan pero tampoco es una experiencia tan dolorosa.

Perdón por revivir este post tan antiguo pero hice un nuevo texto que yo creo que es digno de resurreción del tema.

Texto 5

No quiero pasar toda mi vida esperando algo que nunca ocurrirá, siempre me pasa lo mismo es un círculo vicioso, es cómico ver como las puertas que en un momento de tu vida se abren cuando intentas colarte despacio y sin hacer ruido se cierran dándote de nuevo de bruces contra ellas . Muchos dicen que hay que mirar el lado positivo de las cosas y ver el vaso medio lleno, es fácil decirlo pero en la práctica es muy difícil llevarlo a cabo cuando sabes que el vaso está medio vacío y que en donde no hubo nunca podrás sacar, es muy difícil tener tanta mala suerte pero verás que si deseas algo con muchas ganas e ilusión este acaba por desvanecerse, porque no es bueno hacerse ilusiones y menos cuando sabes que las oportunidades para conseguirlas son mínimas.

Es inútil vivir en el pasado pensando que existen posibilidades después de lo ocurrido, pero es incomprensible como intentamos aferrarnos a un clavo ardiendo para seguir viviendo de ese algo que en su momento nos dio alegrías y que ahora no hace más que darnos problemas y quebraderos de cabeza, es bonito ver cómo te ilusionas y quizás cosas de lo más normales pasan a ser ahora especiales cuando en realidad no lo son y soñamos con los ojos abiertos algo que creemos que va a ocurrir pero que cuando acabamos de deambular lo desechamos porque inconscientemente sabemos que no ocurrirá y que otra vez tocará barrer los planes e ilusiones para en un futuro de nuevo volver a errar como dije antes es un círculo vicioso del que inevitablemente formamos parte y ni siquiera nos damos cuenta de ello y que el destino es aquello que nos pasa mientras tratamos de hacer otra cosa.

Lo que yo pienso es que no es difícil escribir tus sentimientos hacia el mundo. Y por mas interesante que es, lo que yo busco en un texto es mas una ventana que me deje conocer algo diferente.

Si es que conocer algo diferente es posible.
------
Me gusta como escribes.
Si es poético, y vamos que la mejor poesía (y las mas pura) es la que se escribe sin la dedicación de que sea una poesía.

Atrás