¿Nuevo en el mundo Web? Crea tu primera página

Pomelete.

¡5000! Weee x2
¿Nuevo en el Mundo Web?

En este post verás 2 empresas que se dedican a distribubir servicios para novatos como tú, donde no se necesitan apenas conocimientos y con un click podemos subir nuestra página y ser vista por todo el Mundo.

logo-palimpalem-v2-1.gif

Palimpalem es una de las Comunidades Web más conocidas del Mundo, ya que crear tu página es facilísimo tengas los conocimientos que tenas (incluso nulos)

Además sus principales características son:
  • Si tienes algo de experiencia en HTML, puedes utilizarlo en tus páginas
  • No necesitas un cliente FTP, puedes subir todo desde su página: rápido, comodo y sencillo
  • Dispones de una gran variedad de estilos, diseños, etcétera
  • Si tienes alguna duda, siempre tienes un Foro a tu disposición
  • Puedes adquirir productos vía SMS o otros métodos de pago si te vas haciendo más experto en este campo.

Ejemplos de páginas: | Adfruitos | Ninos de la esperanza | cuadrosartista

Imágenes

demo3.gif

demo6.gif

demo8.gif

Crear mi Web | ¡Ayuda!| Webs |

logo_800_es.gif

PáginaWebGratis es otra empresa más la cuál podrás crear tu página. A diferencia de la otra puedes hacer tu página algo más compleja, añadiendo flash, poniendo categorías y personalizándola a tu gusto. A diferencia de la otra, en PWG necesitarás algo más de conocimientos, como mínimo algo de HTML si quieres que te salga una página medio-decente. En PWG puedes añadir todo lo que esté a tu alcance y sin pagar nada por ello.

Sus características son:

• Tienes hasta 1GB para subir imágenes!
  • Puedes insertar tantas páginas y subpáginas como desees
  • Puedes personalizarla a tu gusto, utilizando códigos propios
  • Dispones de Intros en Flash
  • Dispones de muchísimas plantillas para adornar tu pagina e incluso puedes subir una propia
  • Dominio propio independiente (.es.tl)

Ejemplos de páginas: | RME | Ayuda a un perro abandonado |

IMÁGENES

pwg.png
paginawebgratis1.jpg

Crear mi web | Foro

Recomiendo totalmente Palimpalem.

Yo usé Palimpalem cuando empezé en el múndo de la creación de páginas web, he usado bastantes, todo y eso, opino que Palimpalem ofrece una posiblidad fácil y muy económica de tener una buena página web.
Me parecen muy buenos sus servicios gratuitos y muy económicos sus servicios para hacer la web un poco más trabajada y con más contenido.
Lo recomiendo, si eres principiante en el múndo de la creación de páginas webs, lo recomiendo. :)

Un saludo.

Nitram dijo:
Recomiendo totalmente Palimpalem.

Yo usé Palimpalem cuando empezé en el múndo de la creación de páginas web, he usado bastantes, todo y eso, opino que Palimpalem ofrece una posiblidad fácil y muy económica de tener una buena página web.
Me parecen muy buenos sus servicios gratuitos y muy económicos sus servicios para hacer la web un poco más trabajada y con más contenido.
Lo recomiendo, si eres principiante en el múndo de la creación de páginas webs, lo recomiendo. :)

Un saludo.

NO me gusta palimpalem es mumiy simple el diseño, ami me gusta blogspot es mejor que palimpalem (= yo lo sujiero :P

Palimpalem es para crear páginas webs, Blogspot para hacer blogs...
Hay una pequeña diferéncia...

elxcr0shik dijo:
Nitram dijo:
Palimpalem es para crear páginas webs, Blogspot para hacer blogs...
Hay una pequeña diferéncia...

Tienes razón me confundi en eso :l pero palimpalem no em gusta, preferiria usar paginaswebsgratis :bien:

Palimpalem es para los que no saben nada, para lo otro hay que tener algo más de conocimientos ya lo digo arriba

No pasa nada elxcr0shik, todo el múndo tenémos errores.
Pomelete, tienes razón, Palimpalem es más para gente recién empezada en el múndo de la creación de páginas web que no entiende prácticamente nada, es muy fácil y sencillo, las otras páginas nombradas anteriormente no són tant fáciles, són un poco más complicadas, pero para una persona novata en el tema, les sirve igual de todos modos.
Para una persona un poco más avanzada en conocimientos, le recomiendo una muy buena página web con muy buenos precios y muy buena relación calidad/precio, és decir, un paquete tiene muchas prestaciones y el precio es mucho más económico que en otra que tiene lo mismo o menos. Hablo de 1&1 hosting.
Link 1&1: http://www.1and1.es

Un saludo.

Nitram dijo:
No pasa nada elxcr0shik, todo el múndo tenémos errores.
Pomelete, tienes razón, Palimpalem es más para gente recién empezada en el múndo de la creación de páginas web que no entiende prácticamente nada, es muy fácil y sencillo, las otras páginas nombradas anteriormente no són tant fáciles, són un poco más complicadas, pero para una persona novata en el tema, les sirve igual de todos modos.
Para una persona un poco más avanzada en conocimientos, le recomiendo una muy buena página web con muy buenos precios y muy buena relación calidad/precio, és decir, un paquete tiene muchas prestaciones y el precio es mucho más económico que en otra que tiene lo mismo o menos. Hablo de 1&1 hosting.
Link 1&1: http://www.1and1.es

Un saludo.

Hosting gratis

pues si es como para hacer tu primera pagina web es paginaswebgratis pero si tienes experiencia y sabes codear o tienes diseño miarroba :D

Esos tiempos... Yo empeze con Palimpalem (recomiendo para empezar) y tambien tube experiencia con PWG (no es muy bueno, pero tiene lo suyo)
Y Piczo si que lo use, y fue muy bueno.

Buen post. =)

Atrás