Los Gustos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema TouchMe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TouchMe

Chachi
Segun un min estudio, he sacado los gustos de varias personas.
Lo dividiemos en "Vip" (sus padres, tienen mucho dinero) - "Normal" (sus padres, tienen muy poco dinero)

Musica
---------
Para llevar su musica a todas partes :

El Vip, Prefiere un mp5 Touch, o un Ipod de Apple. Podria ser Shuffle, Nano, Classic o quizas para ser el mas "Rico" del curso, un Ipod Touch

El Normal, Se confirma con un Mp3, tipo Ipod Nano, Shuffle. algo que cuesta muy barato, dependa la memoria.

Juegos
-----
Juegos Online o Consolas :

El Vip, Prefiere, un xbox, o un wii.. lo que sea.. porque sea la envidia.

El Normal, Prefiere, entrar a intarnet y jugar los clasicos juegitos..

Salidas
--------
Parques, Viajes.. etc! :

El Vip, le gustaria ir a EE.UU.. o ir al Mall (Centro Comercial).. y comprarse cosas caraaaaas..

El Normal, Quiere ir a un Parque o salir de la ciudad..

Celulares
---------
MP3, Juegos,, etc!

El Vip, Prefiere un Sony Ericsson (cualquier modelo), que tenga coneccion usb, bluetooth,Reproductor MP3, Juegos muy buenos, Camara.. o un celular Touch.

El Normal, Prefiere uno con juegos, camara (con fotos muuy borrosas).

Tipos de Padres
---------------
Diferencias, Dinero, etc..

El Vip, Quiere un padre que todo lo que el quiera, se lo compre.. y que no importe el precio. y una Madre, que haga todas las cosas que el mande

El Normal, Prefiere unos Padres Normales.

Autos
-----
Jeep, o otros

El vip, prefiere que sus padres tengan un Jeep, y ser la envidia.

el normal, prefiere, cualquiera no importaba que modelo sea..

Esto lo fui diferenciando, con un amigo que sus padres son casi pobres y uno con varias cosas caras.

Es la mismisima verdad, pero me gustaría ser y soy un chico normal las personas que lo tienen todo no son felices, pueden tener todo lo material pero eso no lo es todo....

Este estudio no se lo puedes aplicar a todo el mundo ya que cada uno es diferente. Por qué yo tenga unos padres con mucho dinero no me van a consetir todo lo que se me antoje, la verdad, eso ocurrira si no tiene tiempo a estar con el hijo y tal... (me desvio).. en fin. Bueno y lo de "normal" nosé, esta visto desde tú punto de vista, por que normal para mi es teniendo dinero xD perio bueno eso depende de donde vivas.

En fin este "estudio" entre solo 2 personas (amigas tullas.. xD) no me parece nada fiable.

Con lo de celulares y padres tienes razón un maigo pijo mio trata a sus padresw como una mierda y estos le dan de todo, tiene un movil de ultima generacion y topdo eso.
Cuando menos`pijo, más se quiere a los padres

JoNa dijo:
Es la mismisima verdad, pero me gustaría ser y soy un chico normal las personas que lo tienen todo no son felices, pueden tener todo lo material pero eso no lo es todo....

Las personas que lo tienen todo, hasta el amor de los demás hacía él sí son felices, según mi opinión. :roll:

Yo soy muy simple la verdad... pero hay lo suficiente como para complacer lo primero que se me ocurra XD

Yo no es que tenga millones en la cuenta, pero creo que una familia normal no es a una que le falte el dinero. Yo no me considero muy rico, sin embargo tengo varias consolas, dos LCD, y varias computadores.

yo XD realmente soy extrabagante, ami me gusta tener las ultima marcas de todo xD, ropa,materiales entre otras cosas xd

Habbita-Mic dijo:
yo XD realmente soy extrabagante, ami me gusta tener las ultima marcas de todo xD, ropa,materiales entre otras cosas xd

A quien no XD lo único es que trato de vivir muy simple, aquí la mayoría se lo pasa en malls y eso a mi la verdad me da igual estar en eso, claro voy a fiestas y reuniones y eso pero no me gusta derrochar :B ç

Atrás