¿Qué es a lo que más le temes?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alvaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Año nuevo 2021 1000 mensajes Usuario Leal Concurso de post navideño 2020
¿Qué es a lo que más le temes?
--
Yo... le temo a decepcionarme con una persona, por amistad, por amor, o que simplemente una persona a la cual aprecio mucho o le este cogiendo cariño se aleje...
Es feo, porque mucha gente juega con los sentimientos de uno :S

A enamorarme demasiado, me ha pasado muchas veces y cuando te llevas la desilusión, es algo que me duele muchísimo y lo odio, lo temo.

Jadero dijo:
A enamorarme demasiado, me ha pasado muchas veces y cuando te llevas la desilusión, es algo que me duele muchísimo y lo odio, lo temo.

Joder...
exactamente lo mismo...

Temor a perder buenas amistades por discusiones simples (me ha pasado varias veces), se siente feo que tu mejor amigo te deje de hablar por un bueeeeeeeeen tiempo o tal vez para siempre.

Al Coco al igual que GeRo. Siempre me atormenta que esta abajo. Ahora que me doy cuenta la que esta abajo es mi hermana.

Edito: No le temo mas al coco... Le temo a mi Hermana!!! xddddddddd

--
Ah estar lejos de mis amigos. Temer no pero bueno.

[mod]Esto no es Spam Zone por favor[/mod]

Sin duda le temo a perder a la gente que amo y quiero. Mi familia, mis amistades y mi novio.

[mod]No revivas temas[/mod]

cristi5068 dijo:
Sin duda le temo a perder a la gente que amo y quiero. Mi familia, mis amistades y mi novio.

[mod]No revivas temas[/mod]

Esto, es en general a lo que siempre le tememos :l

A la soledad.
Lo demás son procesos de la vida tales como decepcionar, perder tanto amistades como gente que amas, son procesos que te hacen madurar, ver desde otra perspectiva la vida y saber interpretarla, te hacen más persona.

Digamos que a que maten a mi familia, amigos, mascotas!
A que me maten a mi! D:

Bueno, es cierto, lo que hay más allá de la muerte a mi me pone algo nervioso.

Atrás