Apple lanza el iPad

• Iniciador del tema Iniciador del tema G@l3y
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

G@l3y

¡6000! Weee x3
Hoy en el Yerba Buena Center de San Francisco, Apple ha lanzado el tan esperado iPad.

Es delgado (1,8 cm), pesa 675 gramos, y tiene 9'7 pulgadas de Pantalla. Su Batería dura 10 horas, y dura 1 Mes en Standby. Tiene un Procesador A4 a 1GHz, y con memoria de flash de 16, 32 y 64GB.

Los precios:

16 GB: $499

32 GB: $599

64 GB: $699

Imágenes:

apple-creation-0096-rm-eng.jpg

apple-creation-0259-rm-eng.jpg

apple-creation-0097-rm-eng.jpg

apple-creation-0396-rm-eng.jpg

Vía: applewebblog

Imagenes gracias a engadget
---
Me gusta, pero me conformo con un iPod xd

Vamos, no es lo mismo. Obviamente tendra sus caracteristicas especificas las cuales podran ser minimas o maximas.

Hoose dijo:
Vamos, no es lo mismo. Obviamente tendra sus caracteristicas especificas las cuales podran ser minimas o maximas.

Lo se, además es hermoso y fantástico (vi el video) pero me conformo con un iPod xd

Oigan.. recuerdan el video que puse en el foro, de windows labs 2019..
en el supermercado, controlaban los precios & el stock de productos, y tiene la misma forma.

--

Esta buenisimo como para los coles..
es algo pequeño, pero grande de tecnologia.

Dice mi madre que según los precios me comprará uno :), aunque en españa lo encareceran y mucho además, por cierto es muy bestial, me encanta.

A mi me parece un ipod grande, prefiero quedarme con el iPhone o iPod touch

Esto sirve, para los estudiantes o trabajadores, asi lo llevan en mochilas o maletas.

porque no creo que hagan pantalones marca ipod, para llevar el iPAD

Ya que nadie dijo el chiste... Che eso entra en mi bolsillo? Me va a ser muy dificil de trasladarlo de un lugar al otro, ojala que no vengan los ladrones y me lo roben xd. Es muy grande, ya n osaben que hacer.

Atrás