Cambio en La cabecera

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alvaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se ha hecho un cambio en la cabecera del foro, ahora iniciar sesión y acceder a las opciones de usuario es muchísimo más cómodo. Además de esto aparecerá al lado izquierdo la imagen de tu Habbo.

8x6lmt.jpg

muimmu.jpg

11u7ndv.jpg

El skin de pascua, está pendiente, se arreglará en la mayor brevedad posible.

mmm...Tiene buena pinta...
Me gustaría ver si cambia COMPLETAMENTE Foroact.Si es así,no puedo esperar *___*

Vicious The Dark dijo:
Me gustaría ver si cambia COMPLETAMENTE Foroact.Si es así,no puedo esperar *___*

ForoAcT ha cambiado Hace poco... ;)

iAndy dijo:
Vicious The Dark dijo:

ForoAcT ha cambiado Hace poco... ;)

Bueno,ya,pero me refiero a un nuevo estilo,nuevos iconos de "Inicio","Extras","Guias"...Esas cosas. :P

Y mira,ya tengo una idea para un nuevo tema. xxDD

Bueno, lo veo feo. Pero no por el diseño, sino el color de las letras no se ve bien en algunos skins, si cambian eso queda perfecto. Osea un color más visible.

Julianitou! dijo:
Bueno, lo veo feo. Pero no por el diseño, sino el color de las letras no se ve bien en algunos skins, si cambian eso queda perfecto. Osea un color más visible.

Lo sé, en os próximos skins ya se verán perfecto ;)

Muy bonito, la verdad. :)
Y más facil de ver, que con el otro no se veía tanto donde estaba para logearse xd

Un saludo.

Vicious The Dark dijo:

¿Otro cambio más?

Si este año hemos comenzado a trabajar con otro tipos de temas.

---

Está so molón. (spanglish)

JsCL97 dijo:
Muy bueno Andy les ha quedado muy bein pero a mi me sale pero el mio no tiene el fondo blanco y se confunde con la imagen de atras :S

Estámos arreglando eso ^^

Asi veo yo la parte para iniciar sesion

v4nghx.png
tema: ForoAct se ve muy oscuro

2vukmm8.png
Tema: Pascua tiene una parte blanca

2zh2r9k.png
Tema: pixeles normal

3321cfo.png
Tema: primavera normal

No veo mi habbo saludando falta poner eso.

Atrás