Se solucionó el problema el cual no permitía que te conectaras con tu cuenta al foro. Ya puedes iniciar sesión normalmente

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
[Lkz] ¡Cambiate el color de cabello!
icon1 
Bienvenidos devuelta a otro tutorial mío. Hoy quería mostrarles como cambiar el color del pelo.
¿Para qué sirve? Pues, algún día te habrás preguntado : ¿Me queda mejor el rubio? ¿O morocho?
Bueno aquí podras verte a tí mismo con otro tinte de pelo. ¡ES MUY FÁCIL!

1º Paso
Toma una imagen tuya (en este caso usaré la de otra persona). Les recomiendo que la imagen tenga una calidad, adaptable, digamos. :baghead:

[Imagen: minitaiw7li.jpg]

[Imagen: rafaseparador.jpg]

2º Paso
Crea otra Capa/Layer nueva y le pondremos el nombre de ''Pelo''

[Imagen: nuevalayecf9sc.png]

[Imagen: nombrelayer.png]

3º Paso
Seleccionamos la herramienta pincel y le damos zoom a la imagen. Intentamos tapar todo EL PELO con el pincel (con el color con el cual queremos pintarnos el cabello).

1º (Recien pintando)

[Imagen: empiezapinc9en.png]

2º (Pintado terminado)

[Imagen: terminadooh6oo.png]

4º Paso
Por ultimo, vamos a la barra de Capas/Layers en modo de mostrar todo (en imagen) y clickeamos en la barra de seleccion donde dice Normal. Allí seleccionaremos Soft Light/(En español no se cual sería, vayan tanteando)
Y ¡Listo! Nos quedará la imagen de nosotros con cabello del color que hemos pintado.

[Imagen: terminadop.png]

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esto es todo amigos, como diría Bugs Bunny?
Ojalá les sirva. :whistling:

Gracias a todos!
Lucas.- Todas las imágenes hechas por mí
Tutorial para photoshop CS3 (No muy diferente a las demás versiones)
Acepto críticas.
Responder
icon1 
Wow, está muy bueno... Te lo agradezco. Smiley
[Imagen: 2hrldp2.jpg]
Responder
icon1 
Muy Bueno !
Ahora la gente podrá mentir por la pc diciendo que es rubia y de ojos azules Tongue
[Imagen: ak7ssm.jpgg]
Entra en El siguiente link y así me ayudarás a mi y al mismo tiempo a ti a ganar premios fabulosos ! (A)
Responder
icon1 
Uf, me hiciste acordar, mañana o en la semana hago uno de como cambiarle el color a los ojos.
O ahorita lo hago.
Responder
icon1 
Muy bueno pero que pasa si yo me saco una foto y no me funciona eso Lipsrsealed no me sirviria tnato el tuto pero esta bueno ;D
[Imagen: firmakarlockoforo.jpg]

VISITA MI HOME Wink DALE
Responder
icon1 
(11-07-2010, 08:16 PM)elxcr0shik escribió: Muy bueno pero que pasa si yo me saco una foto y no me funciona eso Lipsrsealed no me sirviria tnato el tuto pero esta bueno ;D

La idea es que te sakas una foto y la usas en photoshop como si fuera la imagen que usé yo y seguis los pasos con TÚ pelo. entendes?
Responder
icon1 
Esta re weno! Pero... yo uso sobreponer..
[Imagen: 70b4050a0d0bc67653a4211dd265e92b.gif]
Responder
icon1 
(13-07-2010, 09:30 PM)Ubber escribió: Esta re weno! Pero... yo uso sobreponer..

Que quieres decir con eso?

EDITO: Soy Lucas ^^
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Psicología del color en Marcas piipexpro 2 2,718 31-01-2019, 03:48 AM
Último mensaje: alvaro38
  Fotografías a color y de alta resolución, pero de 100 años atrás. Gero 7 4,535 08-05-2017, 12:25 PM
Último mensaje: Lety55
icon1 [Photoshop] Cambiar el color del cabello Astorga 18 15,029 03-09-2012, 12:38 AM
Último mensaje: Norwin
icon1 Borrar Un Fondo Blanco o de otro color Esefasy 2 4,703 11-07-2010, 04:14 PM
Último mensaje: Lucas
  Como cambiar el color de ojos -=Cuervo=- 13 7,144 06-06-2009, 05:21 PM
Último mensaje: Julián