Argentina 3:0 España

• Iniciador del tema Iniciador del tema nicferar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nicferar

Friki del posteo
¿Estos son los campeones del mundo?

Y no me vengan con excusas de que son los suplentes y bla bla bla, porque el EQUIPO es campeón del mundo, no los titulares.

Los demás, por favor, a quejarse con Reina.

Sí, obvio, no te lo voy a negar ya que ya fue y aunque yo y diez millones de personas más digan que fue córner antes del gol español, no va a pasar nada.

Los equipos cambian mucho cuando no están en los mundiales (Lo digo por todos)

Nicolás dijo:
Sí, obvio, no te lo voy a negar ya que ya fue y aunque yo y diez millones de personas más digan que fue córner antes del gol español, no va a pasar nada.

Los equipos cambian mucho cuando no están en los mundiales (Lo digo por todos)

También ten en cuenta que acaban de ganar un mundial, llevan varios más partidos amistosos y los jugadores de la selección ya entrenan con sus equipos correspondientes y hacen partidos con ellos, así que normal que estén cansados... :s

Aunque cabe decir que Argentina tiene un buen juego.

Es fecha FIFA. Los DTs tienen toooooooooooooooooooodo el derecho del mundo en pedir jugadores, cualquiera de cualquiera.

Por cierto, el partido parece la final del mundial 4 amarillas ya en el primero tiempo.

No creo que haya más. España salió con un equipo que no esperaba, y ahí tenés los 3 goles. Ahora van a estar más cuidado, y esa trampa del fuera de juego de los dos primeros goles va a desaparecer.

No me llamaría la atención que metieran a Casillas o al otro 3er arquero :-*

4:1 vaya, no esperaba ese marcador pero como es las cosas no Argentina se va del mundial pro 4 Goles y España lo gana, Solo vi unos 10 minutos pero alcanze a ver los últimos 10 minutos.

Tengo dignidad así que no voy a hacerme el crack porque le ganamos a la mejor selección del mundo actualmente... Pero... 4 a 1? O sea no puede ser, jugaron como siempre los españoles, pero la Argentina cambio su juego, con jugadores con más experiencias y bueno, ganamos. Buenos goles, y todo. Hicimos lo que pocos pudieron, bloquear el juego de España.

Venga se que sientes mucho orgullo, pero que hubiera sido de argentina a el estar la verdadera seleccion? cuando le ganen a españa en un encuentro que valga la pena, os felicito, pero como no tan solo les digo que obtuvieron una victoria facil, sin duda

Un partido es un partido. Si vos creés que es un amistoso y ya está, bien por vos, pero estás mal. Argentina y España juegan como mucho, 2 veces cada 2 años. Después, con suerte en un mundial o en una confederaciones o andá a saber.
Si nosotros pusimos lo mejor, y ellos lo peor, es tema de ellos. Nosotros ganamos, te guste o no. Y como dije antes, el país salió campeón del mundo, no sólo los titulares.

He dicho.

Y cuando les ganó España 2-1 o Catalunya 4-2 con la mitad de jugadores de España no les importaba si era un amistoso... Je.

Escuche, de sucias fuente... Que España nada más vino acá por Grondona, osea, como el tiene un gran poder en la FIFA, le serviria a España para que el el 2018 el mundial se haga ahí.
Nosé...

Atrás