Foro actualizado.

frank_11.gif

Hemos actualizado el foro a la última versión y estas son las novedades:

Reputación: ¡Ahora todos damos reputación!, ¿Te gusta un post? ¿Te ha sido útil un tema? ahora puedes agradecerlo dando reputación a los otros usuarios dando click en el botón (
postbit_reputation.gif
) (Pronto será cambiado). Además las reputaciones negativas ya no existirán. Aunque para evitar el abuso puedes dar hasta 2 reputaciones al día, 3 veces si eres adicto al foro o veterano y 5 veces si eres exclusivo.

Panel de control: Ahora puedes tener tus propios temas más controlados ya que ahora en el inicio del panel de control encontrarás una lista con tus últimos temas, los temas a los que estás suscrito y el bloc de notas.

Citas en los post: Ahora en un post solamente cuando uses la cita rápida solo se citará el último mensaje, así se evitan los post con citas muy largas, que a la final eran molestas.

Perfiles: Ahora podrás personalizar los perfiles, podrás ver los últimos visitantes a tu perfil y una forma más simple de añadir a la lista de amigos.

Prefijos: Con el tiempo podrás ver que en algunos foros al crear un tema podrás crear un prefijo, para que así todos los temas estén más organizados.

Encuestas: ¿Arrepentido de tu voto en una encuesta? Ahora puedes deshacer los votos de las encuestas.

Mensajes privados: Ahora puedes buscar dentro de tus mensajes privados y se añade una caja de respuesta rápida a los mensajes privados.

Además, si encuentras algún error, o tienes algún problema con tu cuenta, no dudes en contactar con el equipo.
 
Lo de la reputación me parece estupendo que ahora la podamos dar todos, como en los viejos tiempos! La verdad es que la actualización del foro me ha gustado :D
 
Lo que me ha costado acceder al foro, no sé que ocurre en el inicio de sesión, pero todo el rato me salía una página que decia: Mybb SQL error. :s

Por lo demás, está todo muy bueno.
 
Nitram dijo:
Lo que me ha costado acceder al foro, no sé que ocurre en el inicio de sesión, pero todo el rato me salía una página que decia: Mybb SQL error. :s

Por lo demás, está todo muy bueno.

Era un error de un plugin antiguo, ya lo he arreglado y no va a pasar más ;D
 
Me encanta la actualizacion...puede ser una de las mejores de ForoAct,pero no se sabe... :p

Aun asi me encanta.Especialmente la reputacion en los posts. ^_^
 
Herchu!! dijo:
Ah y otra cosa, en muchisimos temas puedo borrar mis mensajes, como por ej este y el de arriba :l


El de primavera, y puedo borrar mis 2 mensajes



¿Pantallazo? Según la configuración, no puedes hacerlo.