Se solucionó el problema el cual no permitía que te conectaras con tu cuenta al foro. Ya puedes iniciar sesión normalmente

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Novedades Foro actualizado.
icon1 
[Imagen: frank_11.gif]

Hemos actualizado el foro a la última versión y estas son las novedades:

Reputación: ¡Ahora todos damos reputación!, ¿Te gusta un post? ¿Te ha sido útil un tema? ahora puedes agradecerlo dando reputación a los otros usuarios dando click en el botón ([Imagen: postbit_reputation.gif]) (Pronto será cambiado). Además las reputaciones negativas ya no existirán. Aunque para evitar el abuso puedes dar hasta 2 reputaciones al día, 3 veces si eres adicto al foro o veterano y 5 veces si eres exclusivo.

Panel de control: Ahora puedes tener tus propios temas más controlados ya que ahora en el inicio del panel de control encontrarás una lista con tus últimos temas, los temas a los que estás suscrito y el bloc de notas.

Citas en los post: Ahora en un post solamente cuando uses la cita rápida solo se citará el último mensaje, así se evitan los post con citas muy largas, que a la final eran molestas.

Perfiles: Ahora podrás personalizar los perfiles, podrás ver los últimos visitantes a tu perfil y una forma más simple de añadir a la lista de amigos.

Prefijos: Con el tiempo podrás ver que en algunos foros al crear un tema podrás crear un prefijo, para que así todos los temas estén más organizados.

Encuestas: ¿Arrepentido de tu voto en una encuesta? Ahora puedes deshacer los votos de las encuestas.

Mensajes privados: Ahora puedes buscar dentro de tus mensajes privados y se añade una caja de respuesta rápida a los mensajes privados.

Además, si encuentras algún error, o tienes algún problema con tu cuenta, no dudes en contactar con el equipo.
[Imagen: alv_roj.png]
Responder
icon1 
Lo de la reputación me parece estupendo que ahora la podamos dar todos, como en los viejos tiempos! La verdad es que la actualización del foro me ha gustado Cheesy
Responder
icon1 
En lo de panel de control se parece al vBulletin... Jaja...

Bueno, quedo lindo. Me gusta. =)
[Imagen: 94XzZbf.png]
Responder
icon1 
Lo que me ha costado acceder al foro, no sé que ocurre en el inicio de sesión, pero todo el rato me salía una página que decia: Mybb SQL error. :s

Por lo demás, está todo muy bueno.
Responder
icon1 
(12-09-2010, 09:58 AM)Nitram escribió: Lo que me ha costado acceder al foro, no sé que ocurre en el inicio de sesión, pero todo el rato me salía una página que decia: Mybb SQL error. :s

Por lo demás, está todo muy bueno.

Era un error de un plugin antiguo, ya lo he arreglado y no va a pasar más ;D
Responder
icon1 
Me encanta la actualizacion...puede ser una de las mejores de ForoAct,pero no se sabe... Tongue

Aun asi me encanta.Especialmente la reputacion en los posts. ^_^
[Imagen: Cool_YoshiGuy_by_YoshiMan1118.gif]
Responder
icon1 
A mi me encanta el diseño, el head esta medio desconfigurado pero su forma mola.

Y las aplicaciones perfectas Cheesy
Responder
icon1 
¡Me encanta la actualización! Ahora va a ser todo mejor.
Responder
icon1 
(12-09-2010, 10:10 AM)supermisterha escribió: A mi me encanta el diseño, el head esta medio desconfigurado pero su forma mola.

Y las aplicaciones perfectas Cheesy

Acabé de arreglarlo por si si usas Internet explorer u Opera.
Responder
icon1 
(12-09-2010, 10:11 AM)iAndy escribió: Acabé de arreglarlo por si si usas Internet explorer u Opera.
No no, también tengo el siguiente error de pixel:
[Imagen: hact.png]

Es un pequeño error, lo sé, pero se puede arreglar de todas formas Embarrassed

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
icon1 Cambios: Organización del foro y mejoras Alvaro 1 2,158 13-02-2016, 10:10 AM
Último mensaje: piipexpro
  Nuevo Foro!! Alvaro 17 22,156 13-10-2013, 05:37 AM
Último mensaje: Pomelete.
icon1 Cambios: Nuevo foro de música y arreglos Alvaro 4 2,849 28-02-2012, 06:25 AM
Último mensaje: Beckham
  Usuario Veterano y Adicto al Foro Alvaro 42 19,279 11-09-2011, 12:54 PM
Último mensaje: Alvaro
  Nuevo foro de misterio. Alvaro 14 4,428 10-09-2010, 02:35 PM
Último mensaje: Daniel