Un poco de Fiesta con Radio ForoAct

• Iniciador del tema Iniciador del tema Julián
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Julián

Al infinito y más... ¿Allá?
Tuvimos un poquito de fiesta en el BlockBuster de Pakitho... Estuvo muy bueno ya que estabamos con la musica de la radio de aca...

Un pantallaso:

jzzchw.jpg

v8km74.jpg

Saludos...

Pd: Perdon por las imagenes de grande...

Quien es el de sombrero Navideño y bufanda blanca?, se ve que es muy Cool xD // Si yo ahi seleccionando la musica y bailando xD

Julián... ¿Tú seguro eres de Boca? Porque con ese look pareces de San Lorenzo.. juajuajuajuajuajuaj...
--

Yo no estaba!
Ya pronto estaré yo de DJ. O eso creo.

Flameu! dijo:
Julián... ¿Tú seguro eres de Boca? Porque con ese look pareces de San Lorenzo.. juajuajuajuajuajuaj...
--

Yo no estaba!
Ya pronto estaré yo de DJ. O eso creo.

Ah, que gracioso... No me visto en habbo, por el club de futbol que sea... Por ti ahora me visto de boquita... Je

Ahh q chevere :)
Mañana lo pasaremos BOMBA :)

Que momentos aquellos... Cuando yo escribía como español, con el tú y demás, jaja.

Mentira, no eras Dj solamente. Eras Dj y manager o moderador. Ya cuando yo entre eras Moderador GABY. Yo era moderador en esa época.

Julianitou! dijo:
Mentira, no eras Dj solamente. Eras Dj y manager o moderador. Ya cuando yo entre eras Moderador GABY. Yo era moderador en esa época.

Me refiero a que cuando estábamos en esa sala, yo era el DJ de turno.

Ah. Ok.
--
Ya que estamos... Quien seria la chica que estan con nosotros en el panta, una cualquiera o alguien que no recuerdo?
--
Flojeera dijo:
Que momentos aquellos... Cuando yo escribía como español, con el tú y demás, jaja.
Y ahora dices Vale? xd

Atrás